¿Alguna vez te has planteado el número de regalos que haces a lo largo de un año? Hay cumpleaños, santos y aniversarios. Pero también carreras terminadas,  carnet de conducir, ascensos, regalos de empresa o buenas notas. Un calendario de regalos que ese extiende durante los 356 días del año y en el que la originalidad, el tiempo y la versatilidad, no hacen buenas migas.
¿Qué sueles regalar?
Probablemente se ha caído en más de una ocasión en los tópicos como regalar  ropa, o mejor aún complementos, en los cumpleaños. Los libros o las flores resultan la mejor opción para las pequeñas celebraciones, mientras que una botella de vino o una caja de bombones terminan resultando lo más adecuado si te invitan a una cena, como lo es un buen bolígrafo para festejar un fin de carrera.
¿Dónde está el problema? En al igual que nosotros caemos en los tópicos, hay más gente que cae en ellos.
Buscar la originalidad no es difícil, la clave está en la calidad y la versatilidad de lo queramos regalar. Es por ello que las cestas gourmet se han convertido en toda un tendencia a la hora de hacer regalos.
Productos artesanos y de calidad, pero también productos tradicionales, nacionales e internacionales, pero siempre productos gourmet.