El turismo gastronómico es una nueva opción de aventura para conocer España, a través de sus rutas culinarias. Desde el lado más sabroso.
Un tipo de turismo gastronómico que está ganando cada vez más adeptos es el Jamonturismo.Visitas guiadas a las empresas jamoneras ibéricas más tradicionales y exclusivas de la mano de los mejores maestros cortadores del país incluyendo una exquisita y abundante degustación de jamón ibérico puro de Bellota, se han convertido en una atractiva forma de hacer turismo en nuestro país.
Grupos reducidos, horarios flexibles y degustaciones de uno de los productos gourmets nacionales más reclamados ¿haz hecho alguna vez un turismo más sabroso?
En cualquier caso, si eres de los que practican turismo de sol y playa, pero también eres de lo que adoran un buen jamón ibérico, con sus lonchas cortadas muy finas, y degustadas acompañadas de un buen queso y un buen vino, también puedes acudir a nuestra tienda online de productos gourmets y saciar tu apetito  jamonero con un buen jamón.