El verano está a la vuelta de la esquina y es hora de disfrutar. Llegan las vacaciones, los planes en familia y amigos, los días de playa, las puestas de sol, el tardeo… En definitiva, esos pequeños momentos que se convierten en grandes recuerdos. Hoy te hablamos de nuestras mejores bebidas refrescantes para que disfrutes este verano.

Te damos trucos de presentación y para servirlas en casa o en esa fiesta especial. Tenemos opciones para todos los gustos. ¡Sigue leyendo y disfruta del verano!

REÁL SANGRÍA

La Reál Sangría es una de las bebidas refrescantes que te recomendamos para disfrutar este verano 2022. Es la sangría española más importada en Estados Unidos que ha conquistado los paladares de los consumidores. Hoy en día, Reál Sangría es parte de Pernord Ricard, la segunda mayor empresa de bebidas alcohólicas del mundo.

Una sangría ligera, afrutada y refrescante, elaborada a partir de vino tinto seleccionado y una mezcla de aromas cítricos naturales. Normalmente, la fruta que más suele aparecer en esta bebida es el plátano o el melocotón. Sin embargo, si quieres hacer que tu sangría sea más exclusiva, puedes añadirle fresas, uvas o fruta de la pasión. El sabor será excelente y tus amigos y familiares quedarán encantados.

Cervezas BIO artesanales

¿Quién no disfruta con una cerveza? En Ansama ofrecemos la mejor selección de cervezas BIO artesanales, cervezas únicas para los amantes de la buena birra. En Ansama pensamos que los alimentos BIO pueden proporcionar una verdadera experiencia de sabor a través de productos sanos y cultivados de manera sostenible. Son cervezas con un carácter y un gusto propio que te proporcionará toda una experiencia culinaria: notas de caramelo, toques de miel, sabores florales, cítricos y afrutados.

Tequila premium

Si eres amante del tequila, te recomendamos bebidas refrescantes que te harán vivir experiencias únicas este verano. El tequila Cruzplata Reposado es toda una explosión de sabores para los amantes de esta bebida. Elaborado con agave azul Tequilana Weber cultivado al sol durante al menos 6 años cerca de las faldas del volcán de Colima en Jalisco, México.

La doble destilación se realiza en una planta cerca del volcán de Colima en Sayula. El tequila obtenido se envejece en barricas de roble americano nuevas. Es un tequila premium con los aromas típicos del Ágave, pero suavizados por toques de madera tostada. Por otro lado, el tequila Cruzplata Silver también es otra de nuestras recomendaciones. 1Con la misma elaboración, este tequila nos brinda en nariz aromas a agave maduro, bien cocido, melaza y calabaza. En boca encontramos un ataque altamente mineral acompañado de lima, limón, naranja, menta, hierba, dulce de agave maduro, vainilla, anís y cajeta.

Un tequila para disfrutarlo.

Gin Cubical Premium

Si eres amante del gin tonic y de la buena ginebra, esta bebida te encantará. Es una ginebra premium del tipo London Dry Gin, procedente de grano inglés de gran calidad sometida a tres procesos de destilación. Tiene un sabor ligero, suave y elegante, destacando los sabores botánicos.

Sus posibilidades para crear refrescantes combinados y deliciosos cócteles son infinitas, tanto clásicos como contemporáneos.

 

Triple mortal

Esta bebida nunca mejor dicho es “triple mortal”. Es un licor de naranja resultado de la triple destilación de una mezcla de cáscaras de naranjas dulces y amargas, maceradas en un alcohol neutro. Es una bebida de máxima calidad lanzada especialmente para el cóctel margarita. Fabricado y embotellado en la fábrica de Huelva Bluemoon Drinks.Hasta aquí nuestras recomendaciones. Esperamos que disfrutes de estas 5 bebidas refrescantes este verano. Todas ellas puedes adquirirlas en nuestra tienda online. Pedidos en 24/48 horas.

Este verano, disfruta con ANSAMA GOURMET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.