La sanluqueña y antiquísima casa de helados Ibense Bornay ha lanzado una nueva línea en su cartera de productos enfocada al mercado gourmet.
La primera compañía de helados de España ha querido sorprender a sus clientes con tres nuevos sabores Premium: chocolate picante, brownie blanco con helado de chocolate y crema de cacao y, por último, spumoni de limón.
Con este lanzamiento, La Ibense se convierte en la primera marca que lanza un helado picante en España, todo un acierto en un mercado gourmet que cada vez tiene más interés por conocer y experimentar nuevos sabores.
Además, han querido abarcar a nuevos públicos con su Spumoni de limón sin leche, es decir, un helado apto para intolerantes a la lactosa y a la proteína de la leche. Una iniciativa que se une a la de otras marcas que se han concienciado de las necesidades alimentarias que cada vez afecta a un mayor número de la población.
Sin embargo, uno de los mayores atractivos de estos helados es el original packaging con el que se han puesto a la venta. Un bote de cristal estilo vintage en el que podremos ver este casero producto gourmet con una bonita etiqueta, dándole un toque especial y tradicional que, sin lugar a dudas, atraerá a todas las miradas.