El vino puede llegar a convertirse en tu mejor aliado cuando se trata de llevar una vida saludable. Los expertos recomiendan una copa por día, pero no estamos hablando de cualquier vino, es necesario que sea tinto y que se consuma durante la cena o el almuerzo.
Una copa de vino tinto ayuda a prevenir muchas enfermedades cardiovasculares, tanto en hombres como en mujeres. También es un aliado para tratar dolencias y trastornos como la diabetes, la demencia y la osteoporosis.
Una de las bebidas con alcohol más antigua del mundo es el vino, pero no hace mucho se le conocían estas ventajas; se bebía para divertirse o relajarse pero en muchas ocasiones se llegó a pensar que podría ser perjudicial para la salud.
Que mejor plan que tomarse una deliciosa copa de vino y saber que estamos haciendo algo por nuestra salud ¿Una buena excusa no? Pero recuerda, es necesario se moderado.
En Ansama tenemos diferentes variedades de vino gourmet para que cuides tu salud, por ejemplo: ANIMA DE RAIMAT TINTO, TINTO RIOJA COSECHA CHITON, TINTO RIOJA COSECHA CHITON, SCALA DEI PRIOR TINTO CRIANZA, TINTO DE AUTOR FINCA MONASTERIO entre otros muchos más.
Ahora, te enumeramos los beneficios que tiene consumir una copa de vino diaria:
- Reduce el riesgo de fallecimiento por variadas causas
- Disminuye el efecto del cigarrillo. (Sí, ayuda a disminuir los efectos nocivos del tabaco)
- Previene enfermedades cardiovasculares.
- Es anticoagulante y antitrombótico.
- Previene la demencia
- Reduce el riesgo de padecer artritis reumática
- Ayuda a prevenir la gripe.
¿Fantástico no?